martes, 4 de noviembre de 2008

Cuando la imaginacion se confunde con la realidad

La llegada de un personaje al Perú en siglo XXI , trajo mucha confusión a todos los estatus sociales. Sus milagros y visiones trajeron como consecuencias muchos seguidores que a siegas lo seguían. Aprovechando esta situación pudo manipular a sus súbditos para luego complementar una gran religión y apoderarse del gobierno peruano. Mientras tanto nacía una resistencia con conocimiento y causa de las profecías, que quería destapar la verdadera identidad del personaje .
Fransua joven aristócrata francés perteneciente a la orden del clero de su país, que tenía la misión de estudiar las religiones y sextas del mundo , en su peregrinaje por el mundo por conocer la verdad de la existencia de Dios lo llevo a la confusión , esta experiencias le trajo como consecuencia la acumulación de energía negativas , que le lleno de poderes sobrenaturales, sus milagros no eran reconocidos por su clero, lo cual es desterrado de su país, por perder su fe religiosa. busca la manera de encontrar una cuna para el nuevo nacimiento de su religión y ubica por las noticias al Perú un país lleno de corrupción y con hambre de justicia , pueblo ideal para empezar su gobierno.
El arribo de Fransua al Perú trajo muchas expectativa a los medios de comunicación especialmente por el reportero Williams estudioso del mundo espiritual ,que tenia el conocimiento de que este personaje asía milagros .Su sangre de investigador periodístico va mas allá de dar la noticia si no que se involucra en el mundo de Fransua, porque sospechaba que no era como los comunes acedores de milagros que venía y en poco tiempo se iban , si no que había algo mas que eso.
Williams al descubrir el verdadero propósito de Fransua, es descubierto por sus agentes de inteligencia que le siguen para eliminarlo ,es así como conoce a Grace la líder seminarista cristiana que es opositora de las ideas doctrinales del francés. Grace y Williams convocarían una resistencia para impedir que Fransua llegue al gobierno.

1 comentario:

Violeta dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
Saludos!.